Se gradúa la 1ra Generación de Operadores Especializados de Autotanques Nieto

El Centro de Desarrollo de Talento (DCT), en su misión por desarrollar talento humano altamente capacitado y calificado que proporcione a los clientes de Autotanques Nieto un servicio de transporte de carga confiable, seguro, oportuno y rentable, celebró la Ceremonia de Graduación de la Primera Generación de catorce Operadores Especializados.

 

En su intervención, Laura Elizondo, Coordinadora del Centro de Desarrollo de Talento, dio su mensaje reconociendo que la perseverancia es el ingrediente secreto para triunfar y alcanzar los objetivos.

 

“Agradezco al Centro de Desarrollo de Talento por brindarnos la confianza de formar operadores con un concepto diferente en el ámbito del transporte, con una visión de trascendencia en el ámbito personal, social y laboral. Estamos convencidos que la actitud, la constancia y la dedicación son la clave para cumplir este proyecto”, indicó.

 

Por su parte, el Director General de Autotanques Nieto. Eduardo Balderas del Río, felicitó a esta primera Generación de Operadores especializados, resaltando que cuentan con el apoyo de Autotanques Nieto en todo momento.

 

“Les quiero ofrecer todo nuestro apoyo para el desempeño de sus actividades, que por cierto no serán nada fáciles; pero nadie mejor que ustedes para desempeñarlas”, finalizó.

 

Cabe destacar que la empresa Autotanques Nieto inició este proyecto por la necesidad de tener operadores especializados. De tal manera que, con el trabajo de más de diez personas involucrada, en un periodo de poco más de 2 años y con una inversión cercana a los 4mdp, fue posible llevar a cabo el arranque de operaciones con el CDT, que da por fruto a esta la primera generación.

 

Actualmente, la segunda generación de estudiantes en este centro consta de diecinueve aspirantes, quienes a lo largo de un año estarán preparándose para ser los próximos en laborar dentro de este ámbito.

 

Esta Ceremonia, que galardonó a operadores calificados, fue encabezada por el Lic. Eduardo Balderas del Río, Director General; el Ing. Gustavo Bravo Servién, Sub Director; la Lic. Ángeles Mora Gómez, Gerente de Gestión de Talento; y la Lic. Laura Elizondo Ferrusca, Coordinadora del Centro de Desarrollo de Talento; así como los miembros del Sindicato Nacional de del Transporte, Don Miguel Rodríguez Maciel, Secretario General y Alfonso Arreola Medellín, Secretario de Finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba