Unen fuerzas ASTEQ y Gobierno del Estado

La Alianza Sindical de Trabajadores del Estado de Querétaro (ASTEQ), encabezada por el Secretario General de la Federación Corregidora-Huimilpan, C.T.M. Querétaro, Miguel Rodríguez Maciel, sostuvo un encuentro con el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, con el objetivo de unificar esfuerzos para fortalecer la paz social sindical en Querétaro.5

 

En este marco, Domínguez Servién indicó que Querétaro es el estado más productivo del país, ya que está 40 por ciento arriba de la media nacional, y celebró unir fuerzas entre sindicatos y gobierno para que el estado siga en auge.

 

“Me gusta esto de unir fuerzas; les pediría seguir trabajando y construir una agenda para el próximo año”, dijo.

 

Por su parte, Miguel Rodríguez Maciel destacó la importancia del sector sindical, ya que la ASTEQ representa a cerca de 80 mil trabajadores en el estado. Puntualizó que el objetivo principal de la alianza es prever los problemas laborales que puedan presentarse en la entidad.

 

Finalmente, los miembros de la ASTEQ reiteraron su compromiso y apoyo para coordinarse con el Gobierno del Estado y realizar planes en pro de los trabajadores queretanos.

3

Participaron en esta reunión: Miguel Rodríguez Maciel, Secretario General de la Federación Corregidora-Huimilpan, C.T.M. Querétaro y Alfonso Espinoza Alvarado de la misma organización; el Secretario General de la C.T.M. Sección 1, Ceferino Ramírez Olvera junto con Javier Flores, Secretario de Capacitación; de la FSTSE la Secretaria General Silvia Rivera Hernández; del STSMM el Secretario General, Ramiro Ramírez Ramírez y el Secretario del Interior José Jesús Olvera Coronel; Alejandro Olvera Hernández, Secretario General del STIRT; del Sindicato de Infonavit, Luis Alejandro García Usiguiaba en representación del Secretario General Miguel Ángel González Salazar; y el Secretario General de CROC, Antonio Castelán Guarneros en compañía del Secretario de Capacitación Alfredo García García.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba