Festeja CTM Querétaro, Comida Anual 2016

Líderes sindicales afiliados a la Federación Corregidora-Huimilpan, C.T.M. Querétaro, festejaron la tradicional comida de fin de año, como parte de las celebraciones por los objetivos alcanzados, junto con sus amigos y autoridades empresariales.

2016-11-25-17-59-38

En las palabras de bienvenida, Don Miguel Rodríguez Maciel, expresó la importancia del trabajo y el esfuerzo en equipo (trabajadores, empresas y sindicatos) que generan las condiciones necesarias para la transformación y el fortalecimiento del sector obrero, empresarial y sindical. Y aplaudió el compromiso que los trabajadores muestran por mantener a Querétaro entre los estados más innovadores.

 

Durante esta ceremonia también estuvieron presentes el Director del Servicio nacional de Empleo (SNE) en Querétaro, Alberto Torres González; el Director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco; el Delegado estatal del IMSS, Manuel Ruíz López; el Comisionado del Consejo estatal contra las adicciones en Querétaro, Guillermo Tamborrel Suárez; y el Director de eventos de la Oficialía Mayor, José Gustavo Adolfo Pozo Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba