Se coronan en el XI Torneo de la Amistad

Con la participación de decenas de trabajadores de múltiples empresas del sector aeronáutico, autopartes, mantenimiento y alimentos del estado de Querétaro, se realizó el pasado 11 de febrero el Torneo de la Amistad 2017, en su XI edición, organizado por la CTM Querétaro en el centro deportivo Juma Sports, en el municipio de Corregidora.

 

En este marco participaron diversos equipos en las categorías femenil y varonil: ocho y dieciocho, respectivamente. Entre los que destacó la participación de: Siemens Balvanera, Ventramex, Serviláminas Summit, Brovedani, Safran, Yanfeng, Kostal Mexicana S.A. de C.V., Bundy Refrigeration, Neaton, Nihon Plast, Turborreactores, Cordaflex, Excel de México y Fresh Mex.

 
En la etapa final del XI Torneo de la Amistad se enfrentaron los equipos de las empresas Siemens Balvanera y Ventramex, correspondientes a la rama varonil; encuentro en el que se coronó Siemens Balvanera ante un 8 a 3, consiguiendo con esto su bicampeonato.

 

Para la final femenil, las representantes de Safran y Kostal Mexicana S.A. de C.V., protagonizaron un intenso partido que acabó con un marcador de 1 a 0 que se resolvió a favor de Safran: su primer campeonato en esta serie.

 

 

Con este encuentro deportivo se busca vincular a los líderes sindicales y trabajadores en actividades deportivas, ara fomentar el deporte y contribuir al fortalecimiento de empresas socialmente responsables en Querétaro.

 

Durante esta evento se contó con la presencia de Don Miguel Rodríguez Maciel, Secretario General del Sindicato Nacional del Transporte, Miguel Rodríguez Navarro, Director Jurídico de CTM Querétaro; Alfonso Alvarado, Gabriela Blanco, Pedro Ramírez, Julio Pelcastre, Mari Carmen Gualito y Ángeles Martínez, coordinadores de este magno evento.

 

¡Muchas felicidades a todos los equipos participantes!

Te dejamos una muestra de lo acontecido; compártenos tus fotos.

#ActitudCTM

 

Un pensamiento en “Se coronan en el XI Torneo de la Amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba