Celebran primera sesión ordinaria, Gobierno y líderes sindicales

Con el objetivo de trabajar en conjunto por un clima de paz laboral, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de la Comisión Tripartita del Estado de Querétaro; evento encabezado por el Secretario del Trabajo en la entidad, José Luis Aguilera Rico.

En este marco, se destacó a importancia del clima laboral en Querétaro; retomando la coordinación entre representantes sindicales, organismos empresariales y la Secretaría del Trabajo en Querétaro, como el dirigente en el desarrollo de la política laboral.

Asimismo, se presentó a los miembros presentes un informe del periodo comprendido a partir del 1 de octubre de 2015 al 30 de junio de 2016, sobre el trabajo realizado por parte de la Junta de Conciliación y Arbitraje y el Servicio Nacional de Empleo.

A este evento asistió, a nombre de Don Miguel Rodríguez Maciel, nuestro líder sindical, Alfonso Alvarado Espinoza, asesor sindical y jurídico de la Federación Corregidora-Huimilpan, C.T.M. Querétaro.

Estuvieron presentes: el Delegado Estatal del IMSS, Manuel Ruiz; el encargado del Despacho de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Gaspar Trueba Moncada, entre otras autoridades y representantes sindicales-empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba