Realizarán Caravana del Crédito Fonacot

Los próximos 12 y 13 de agosto, el Instituto Fonacot llevará a cabo la primera edición de la “Caravana del crédito Fonacot”, en la Plaza Patio (antes Plaza Sendero), a partir de las 9:00am y hasta las 8:00pm, donde la meta es acercar el servicio de créditos de forma masiva a todos los trabajadores que deseen solicitar el suyo y destinarlo para lo que más necesiten, señaló Elsa María García Carrillo, Directora Estatal del Instituto en Querétaro.

 

“La razón social del Crédito Fonacot es seguir apoyando a los trabajadores en sus necesidades de crédito. Cuando nació el Fonacot, hace 43 años, fue una necesidad de que no existían financieras que le dieran apoyo al trabajador”, dijo.

 

En reunión con Don Miguel Rodríguez Maciel, Secretario General de ésta organización y Miguel Rodríguez Navarro, Secretario General Adjunto y Director Jurídico de la misma, la Directora del Fonacot, Elsa García, recalcó que el Fonacot está para cubrir una necesidad, más no para generarla, por lo que instó a los trabajadores a participar en este magno evento donde se les podrá atender de manera más personalizada en la que obtendrán un descuento del diez por ciento en las tasas de interés.

 

Los treinta módulos de atención estarán disponibles en el lugar antes mencionado; y a la par habrá atracciones para los niños que acompañen a sus padres.

 

El proceso para los trámites es aproximado de 30 minutos, tiempo en donde los trabajadores podrán obtener sus créditos, en los que sólo es necesario que la empresa en la que labora el trabajador esté afiliada al organismo, presentar recibos de nómina, comprobante de domicilio y estado de cuenta para depositarles los recursos.

 

Las Caravanas Fonacot ofrecen facilidades como: esquemas flexibles de pago y un descuento del diez por ciento en las tasas de interés.

 

En este evento los patrones tendrán, a su vez, la oportunidad de cumplir con la disposición legal de afiliar a sus empresas al Instituto Fonacot, con lo que les da a sus empleados el derecho de obtener crédito.

 

La “Caravana Fonacot 2017” se realizará simultáneamente en las sedes de: Tabasco, Chihuahua, Estado de México, Coahuila, Puebla, Baja California, Sinaloa y, por supuesto, Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba