Fondos de capital de NY, interesados en Querétaro

La representación de ProMéxico en Nueva York trabaja en un proyecto con un fondo de capital privado que está interesado en invertir en compañías emprendedoras en Querétaro, informó Mildred Ruiz Leal, consejera comercial del organismo en Nueva York.

 

“Hay un fondo de capital privado que está dispuesto a invertir en emprendedores innovadores, y ese es un proyecto que se piensa traer al estado para que junto con ProMéxico aquí (en Querétaro) –y tal vez se invitaría al gobierno estatal-, junten un grupo de empresas innovadoras, emprendedoras, donde este fondo pueda inyectar recursos para hacerlas crecer”, mencionó en entrevista.

 

La atracción de inversión de proyectos para fondos de capital privado, así como para el sector financiero son de las áreas de oportunidad de negocio de la oficina de ProMéxico en Nueva York.

 

La sede incluye las regiones de Connecticut, Delaware, Filadelfia, Nueva Jersey, Nueva York y Pennsylvania.

 

“Querétaro tiene muchos parques industriales, y allá (en Nueva York) existen todo tipo de fondos que buscan este tipo de sector, (así que) existe la oportunidad de acercar estos fondos que quieren invertir en los parques para hacerlos crecer”, destacó Ruiz Leal.

Con información de El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba