¿Qué ventajas tengo si me afilio a la CTM?

Si formas parte de un sindicato y no sabes qué ventajas tienes con la ‘Confederación de Trabajadores de México’ (CTM), aquí te decimos cuáles son al estar afiliado con nosotros.

En CTM Querétaro, estamos comprometidos para dar un servicio de calidad, fomentando la unión de los trabajadores e inculcando la confianza de una nueva cultura laboral en defensa de tus derechos.

También buscamos tu desarrollo integral y económico, así como el de la industria.

Tenemos la visión de ser un gran equipo que proponga y se caracterice por su lealtad al trabajo, que sea reconocido en el entorno social demostrando que la buena relación sindicato-empresa es la base para el éxito.2016-08-26-11-04-59

Todos aquellos que se han unido a esta gran familia, no sólo obtienen la confianza y el respaldo laboral, sino que son parte de esta organización responsable que trabaja en constante coordinación para salvaguardar los derechos de cada uno de los trabajadores afiliados.

Nuestros valores base son la honestidad, la responsabilidad y la confianza.

Además, las ventajas de estar afiliado son:

  • Asesoría permanente en asuntos laborales.
  • Seguridad en contratación, salarios, vacaciones, aguinaldo, liquidaciones, finiquitos, jubilaciones, despidos, etc.
  • Gestiones ante el IMSS para protección y defensa de tu salud y la de tus beneficiarios.
  • Gestiones ante el INFONAVIT contando con un departamento especializado para esos casos.
  • Impulso de mejoras en tu fuente de trabajo, promoviendo tu progreso y el fortalecimiento de la Empresa.
  • Despacho Jurídico Especializado.
  • Prevención de accidentes de trabajo.
  • Formación continua de líderes sindicales.

Y entre todas estás actividades también realizamos tareas especializadas para que puedas desarrollarte personal y profesionalmente con:

  • Cursos de capacitación

Como parte de nuestra agenda anual, programamos diversos cursos en temas de tu interés laboral como: la Ley Federal de Trabajo, crédito INFONAVIT, entre otras.

  • Actividades de integración

Éstas las empleamos en las fases de nacimiento-crecimiento del gremio, con el objetivo de fortalecer la confianza y la comunicación; de integrar a los nuevos compañeros sindicales, o simplemente, para crear el ambiente adecuado de trabajo.

Con estas acciones fomentamos las relaciones entre los miembros de los sindicatos, conocemos sus intereses grupales y de cad2016-08-26-14-00-18a uno en particular, para fortalecer la unión sindical y la confianza en nosotros.

Si tienes el interés de conocernos y saber más a cerca de lo que hacemos, contáctanos a través de éste medio, o si lo deseas: ¡Afíliate y empieza a mejorar tus condiciones de trabajo!

 

Nos encuentras en: Privada Rómulo Bautista 9, Col. Centro,
76000, Querétaro.

Y en los teléfonos: (442) 2 12 0639 / 01 800 999 CTM 0

Déjanos tus comentarios, para nosotros tu opinión es muy importante.

4 pensamientos en “¿Qué ventajas tengo si me afilio a la CTM?

  1. Buenas noches me acaban de dar de baja en la empresa donde trabajo y han despedido a barios compañeros porque no tenemos quien nos defienda yo tenia 12 años laborando en esa empresa y a base de puras mentiras nos despiden nos asen firmar renuncias voluntarias amenazando con que si no firmas te corro y los compañeros que quedan quieren afiliarse a algún sindicato son como 40 trabajadores quisiera saber si usted pueda ayudarnos gracias espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba