Sindicato de Qrobús logra concretar mesas de trabajo para seguridad de operadores 

Luego de la solicitud formal que realizó el Sindicato de Qrobús, encabezado por Miguel Rodríguez Navarro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Transporte de esta sección, se concretó una reunión este lunes con el Director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Gerardo Cuanalo Santos.

En este evento se plantearon mesas de trabajo, de manera permanente, con los integrantes sindicales de los Patios de Qrobús, para garantizar la seguridad de los operadores, luego de los asaltos registrados en la entidad.

Miguel Rodríguez Navarro informó que se elaborará una estrategia de seguridad, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y las Secretarías de Seguridad Pública Municipal, de los municipios que colindan con Querétaro, como lo son Corregidora y El Marqués, y que al final del día son de interés por los trayectos de las rutas.

También se buscará formar parte de las reuniones para la reestructuración de las rutas, puesto que los operadores pueden proponer de manera directa algunas alternativas para los recorridos del Transporte Público.

Con esta acción el Sindicato de Qrobús busca preservar la seguridad de los compañeros operadores, hacer mas ágil el acceso de usuarios a la unidad y a la movilidad del transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba