Inauguran Circuito Industrial y Comercial del Sur en Querétaro

Don Miguel Rodríguez Maciel y líderes sindicales de nuestra organización estuvieron presentes en la inauguración del Circuito Industrial y Comercial del Sur para mejorar la movilidad y conectividad de los municipios de Huimilpan, El Marqués y la capital, así como Corregidora y Pedro Escobedo.

 

Este evento fue encabezado por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien anunció que este Circuito contempló la entrega de un puente superior y un paso inferior sobre Bernardo QuintanaSur. Además, se realizó la modernización de las carreteras estatales 420 y 431; en la carretera 420, la ampliación a cuatro carriles en asfalto de ocho kilómetros, banquetas y pasos peatonales semaforizados, así como bahías de transporte público frente a la Universidad Politécnica de Querétaro; camellones con texturas y cubre suelos en la comunidad de El Rosario; y alumbrado público en zonas urbanas.

Este proyectó beneficiará la movilidad de 120 mil habitantes, más de 370 establecimientos de la industria manufacturera y 49 planteles educativos que se localizan en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba