¿Cómo aprovechar la hora de comida?

Para evitar que el salario se vaya en la alimentación, y sobre todo que el cuerpo resienta comidas bajas en nutrientes, es importante planear los alimentos con un día de anticipación.

La hora de la comida es un espacio con potencial que podrías aprovechar no solo para adquirir la energía necesaria para continuar con tu día, sino también para resolver temas pendientes e incluso temas de desarrollo.

A través de estos 5 puntos, conoce qué es lo que hace la gente exitosa durante su comida:

1. ¡Dale el espacio necesario a tu comida! – No comas en tu lugar, comer frente a tu computadora puede ser uno de los hábitos más peligrosos, ya que fomentas el sedentarismo y no permites despejar tu mente.

2. Construye relaciones de valor: La hora de la comida es un excelente espacio para el networking. Consiste en fortalecer lazos con personas clave, muchas de las oportunidades surgen justo en este entorno informal.

3. Resuelve asuntos personales: Evita asuntos personales en horas de trabajo. La hora de la comida puede ser una buena opción para atenderlos.

4. Haz revisiones: Tener visibilidad de las tareas de la semana te permite tener mayor control de u tiempo.

5. ¡Muévete! Cualquier pretexto es bueno para caminar y moverte un poco de tu lugar de trabajo. Si planeas comer fuera, deja tu carro más lejos de lo normal para caminar y aprovechar el trayecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deslizar arriba