Se capacitan cetemistas en PTU

Categorías: Sin categoría.

Líderes sindicales y Comisiones Revisoras de la Federación Corregidora-Huimilpan, CTM, recibieron un curso virtual en materia del Reparto de Utilidades, evento encabezado por Miguel Rodriguez Navarro, Secretario de Trabajo de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro, CTM.

Dicha ponencia fue realizada por José Ramos, especialista en el tema.

Participaron poco más de 90 integrantes de las diversas empresas en la entidad pertenecientes a los ramos de: aeronáutica, autopartes, alimentos, servicios, entre otros.

El objetivo de esta ponencia virtual, fue analizar y conocer de manera práctica el tratamiento integral (Legal, Fiscal y Financiero) en el reparto de utilidades, para conocer los criterios tomados que cubren el derecho de las y los trabajadores; y la obligación de las empresas generadoras de utilidades.

Que el participante domine y adquiera los conocimientos necesarios para un correcto cálculo y determinación de la Participación de los Trabajadores en las Utilidades de las empresas, cumpliendo con todos los requisitos establecidos por la LFT y las obligaciones establecidas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *