Ofrecen misa en honor a operador de Qrobús

Categorías: Noticias.

La mañana de este miércoles se ofreció una misa en el Patio de Cuesta China de la empresa Qrobús, en memoria de Alejandrino Alfonso Cruz, quien fue operador de dicha empresa y, quien desafortunadamente falleció el pasado 11 de agosto del presente año.

Delegados del sindicato, representantes de CTM Querétaro y directivos de la empresa Qrobús, así como familiares y amigos se dieron cita en dicha explanada para pedir por el eterno descanso del compañero Alejandrino.

Al término de la eucaristía, Miguel Rodríguez Navarro, Director Jurídico de ésta organización y Secretario del Trabajo de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro, CTM, invitó a los operadores a tomar el ejemplo de Alejandrino, quien fue un gran hombre. 

“lo que deja él es un ejemplo como operador para sus compañeros; su familia debe sentirse muy orgullosa puesto que Alejandrino fue un gran hombre”, exclamó.

Finalmente, miembros de la empresa; así como los Delegados sindicales de Qrobús y representantes de CTM Querétaro, entregaron un apoyo económico a la familia del compañero, además de brindarles un mensaje de consuelo y pronta resignación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *