Alfonso Alvarado

Alfonso Alvarado Espinosa

Jefe de Asuntos Legales

EXPERIENCIA LABORAL Y SINDICAL

En el 2012 entró a laborar en el área jurídica de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Querétaro, realizando funciones de atención a clientes, elaboración de demandas laborales, contestación de demandas y actuaciones en audiencias en la junta local de conciliación y arbitraje.

En el año 2014 ingresó como meritorio en la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado de Querétaro, desempeñando funciones de asesorías a trabajadores, contestación de demandas y actuaciones en audiencias.

Su experiencia sindical inició en el año 2015, una vez formando parte del equipo en CTM Querétaro, realizando funciones de asesorías a los sindicatos que pertenecen a la organización, comparecencias en asuntos de naturaleza colectiva, así como representación legal de los sindicatos en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado. Actualmente se desempeña como Asesor jurídico y sindical de las organizaciones pertenecientes a nuestra organización y forma parte del Comité Sindical Juvenil del Estado de Querétaro.

Teléfono

Email

¡nO TE PIERDAS NADA! SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

CTM QUERÉTARO

oFICINAS

HORARIOS

LUNES – VIERNES 08:00- 17:00

DIRECCIÓN:

Priv. Rómulo Bautista 9 Col. Centro CP 76000 Querétaro, Qro.

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!