Inauguran Curso sobre Gestiones ante el IMSS

Este día Don Miguel Rodríguez Maciel, Secretario General Adjunto de la CTM Querétaro, inauguró los trabajos a realizar en el Curso de Capacitación sobre la Difusión de las Técnicas y Técnicos en atención y Orientación al Derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social; evento realizado en las instalaciones de la Federación de Trabajadores de Querétaro, CTM, encabezado por J. Cruz Araujo Ávila, Secretario General.

Con este curso los trabajadores queretanos que forman parte de los sindicatos afiliados a la Federación, conocerán los procesos y procedimientos que se deben realizar ante el Seguro Social, con el fin de que puedan apoyar a sus compañeros ante cuestiones en materia de incapacidades, altas al seguro social, urgencias médicas, entre otras, que son de interés para el bienestar de la base obrera y sus familias.

 

En este estuvieron como invitados de honor: Nancy Rubio Hernández, Secretaria de Bienestar Social y Ecología; Francisco Zepeda Chavez, Jefe de Prestaciones Económicas del IMSS; Rubén Uscanga Alfonso, Coordinador de Gestiones Médicas del IMSS y Justino Parra Padilla, Secretario de Educación, Capacitación y Adiestramiento de la Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *