Toman protesta integrantes de la AMDTPS Querétaro

Categorías: Noticias.

La Academia del Derecho del Trabajo y de la Previsión Social (AMDTPS) Delegación Querétaro, encabezada por el Dr. Jesús Zúñiga González, realizó su toma de protesta ante el Secretario de Trabajo en el Estado, Mario Ramírez Retolaza y representantes de la AMDTPS a nivel federal.

En este acto, Miguel Rodríguez Navarro, Secretario del Trabajo de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro, CTM y Director Jurídico de nuestra organización, tomó protesta como Presidente de la Comisión de Enlace Internacional.

Además se llevó a cabo un convenio de colaboración, entre la Secretaría de Trabajo y la AMDTPS, con el fin de llevar trabajos en coordinación, para la implementación de la nueva Reforma Laboral en la entidad.

Durante su intervención, el titular de la Secretaría del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, precisó que el objetivo de dicho convenio fortalece la labor que les corresponde con miras a la reforma laboral, a fin de fortalecer al sector laboral y productivo.

“se hará una colaboración profunda y responsable; así como el fomento a la investigación y capacitación y al fortalecimiento de la cultura laboral en Querétaro”, precisó.

A este evento asistieron representantes de cámaras empresariales, colegios, asociaciones y líderes sindicales, entre los que destacó la presencia de Don Miguel Rodríguez Maciel, Secretario General de nuestra organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *