Refrendan lazos ASTEQ y Gobierno Estatal

Categorías: Noticias.

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién celebró una reunión con los miembros que conforman la Alianza Sindical del Estado de Querétaro (ASTEQ) con el fin de entablar un diálogo constructivo, escuchar las inquietudes y necesidades que demanda el gremio sindical en la entidad.

Durante su intervención, Domínguez Servién refrendó su compromiso para contribuir y asegurar el bienestar de las y los colaboradores queretanos, quienes son el sustento para mantener en desarrollo a Querétaro.

En este sentido, indicó que su gabinete estatal dará continuidad a las mesas de trabajo con los líderes sindicales, para dar seguridad y certeza de su apoyo.

Por su parte, nuestro líder Don Miguel Rodríguez Maciel exhortó al Gobernador a estar al pendiente del sector obrero-sindical para cerciorar la paz laboral que se ha mantenido en la entidad.

A este evento asistieron: Mario Ramírez Retolaza, Secretario de Trabajo; Rogelio Vega Vázquez Mellado, Jefe de la Oficina de la Gubernatura; Marco Antonio del Prete Tercero, titular de SEDESU; Alfredo Botello Montes, titular de la Secretaría de Educación; Julio César Ramírez Argüello, Secretario de Salud; Enrique de Echavarri Lary, Coordinador General del INDEREQ y los diversos Secretarios Generales de los sindicatos de CTM Estatal, CTM Corregidora-Huimilpan, CTM Sección 1, STIRT, STSPE, CROC, SNTInfonavit, SNTSS Secc. 23, STMM, FTEQ, COSIJE, SITEM, FSTSE, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *