Reforzamos presencia dentro de las plantas

Categorías: Noticias.

Como parte de nuestras acciones principales, se han realizado diversos recorridos dentro de las empresas, con el fin de conocer de manera directa las inquietudes de la base sindical y, de esta manera, darle seguimiento a los temas para dar solución y reforzar las condiciones laborales de las y los compañeros.

Neaton Auto Mexicana

Recorrido y minuta con el sindicato de Neaton Auto Mexicana.

Con el fin de mantener una comunicación y acercamiento constante con los afiliados, el asesor legal Alfonso Alvarado acompañó al Comité Sindical de Neaton Auto Mexicana durante el recorrido en planta y la minuta celebrada con integrantes de la empresa.

Ventramex

Jornada laboral en la empresa Ventramex acompañando al Comité Sindical en un Recorrido por el tercer turno. Presente el asesor legal, Alfonso Alvarado.

ITP Aero

Recorrido en ITP Aero

Con todas las medidas de sanidad llevamos a cabo recorrido dentro de las empresas, acompañando a nuestros compañeros del Comité Sindical, para conocer las inquietudes de las y los trabajadores.

En esta ocasión, el asesor legal, Alfonso Alvarado, acudió a la empresa ITP Aero.

Con estas acciones estamos más cerca de la base trabajadora y trabajamos en conjunto con los representantes sindicales para darle seguimiento y resolución a los temas dentro de las empresas.

#UnidadyTrabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *