Nihon Plast Temascalcingo celebra su 1er Aniversario

Categorías: Noticias.

La empresa Nihon Plast Temascalcingo celebró un encuentro en las instalaciones de su planta, donde directivos y trabajadores disfrutaron de una convivencia, luego de reconocer a poco más de 10 trabajadores, quienes han destacado con su trabajo, desde el inicio de dicha empresa.

 

 

Este evento fue encabezado por el Presidente de Nihon Plast en México,  Tomoyuki Watanabe y el Representante Oficial y Presidente Internacional de la misma empresa, Hirohisa Nagano; acompañados por el Lic. Alfonso Alvarado Espinoza, Asesor Legal y Sindical de nuestra organización, en representación de nuestro líder Don Miguel Rodríguez Maciel. 
Durante su intervención, Hirohisa Nagano reconoció el crecimiento que la empresa ha logrado en este primer año, ya que arrancó operaciones con sólo 30 operadores.
“Hace un año que llegamos aquí, habían 30 personas nada más y actualmente contamos con 130”, indicó.
Asimismo hizo referencia de que la casa matriz de Nihon Plast se encuentra en Japón, país donde únicamente se encuentran 3 plantas; e indicó que en el extranjero hay 10 empresas más, sumando un total de 8 mil empleados. Siendo la empresa más reciente la que opera en Temascalcingo.
Por último, Nagano exhortó a los trabajadores a seguir esforzándose por mejorar y dar más resultados, ya que se estará incentivando a los más destacados con un viaje a las empresas en Japón para que puedan compartir sus experiencias laborales y retroalimentarse con las técnicas que los operadores realizan en dicho país.
“Nosotros vamos a seguir teniendo este tipo de reuniones en Japón, para que las personas más destacadas tengan oportunidad de ir a Japón para compartir información y aprender, e incluso, enseñar las técnicas que se realizan en México”, dijo.
Por su parte, el Presidente de Nihon Plast en México,  Tomoyuki Watanabe celebró los esfuerzos de los trabajadores, quienes a lo largo de este primer año han logrado los objetivos y adelantó que seguirán trabajando para aumentar la plantilla y generar más empleos en Temascalcingo.
“Nosotros tenemos intención de mejorar la empresa, nuestro objetivo es producir 1,400 piezas diario. Hagamos todos los esfuerzos para lograr este objetivo”, pronunció.
Finalmente, Watanabe agradeció a los trabajadores, ya que gracias al sistema que han implementado en conjunto, se ven reflejados los esfuerzos.
Nihon Plast es una empresa que suministra bolsas de aire y volantes forrados de piel en sus dos fábricas en los EE.UU., en México manufactura volantes y componentes de plástico para interiores de clientes como Nissan y Honda.

Desde su inicio, ha creado un producto que se enorgullece y se basa en la filosofía empresarial de contribuir a los clientes y servir a la sociedad, a través de la “fabricación de piezas respetuosa con el medio ambiente y la seguridad”.

Nihon Plast crea piezas de seguridad caracterizadas por volantes y airbags; piezas interiores de resina que cubren la mayor parte del interior del automóvil; piezas exteriores de resina como spoilers de aire y tapas de capuchas, todas ellas con las ventajas de peso ligero, función y diseño que posee el plástico es un conjunto de productos de alta calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *