Líderes sindicales juveniles visitan el Senado

Categorías: Noticias.

Líderes sindicales juveniles de nuestra organización visitaron el Senado de la República para conocer el trabajo que realizan los representantes del país.

En este marco fueron recibidos por Senador Mauricio González Kuri, Coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional y el Senador Miguel Ángel Osorio Chong, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, con el propósito de dialogar sobre los temas trascendentales que se están abordando en México, como es el caso de la Reforma Laboral.

También estuvieron presentes el titular de la SEJUVE, Rodrigo Ruíz Ballesteros; Mario Ramírez Retolaza, Secretario de Gobierno del Estado de Querétaro; José Alberto Torres González, Director del Servicio Nacional de Empleo en Querétaro, el Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Juan Francisco Mena Vega y Miguel Rodríguez Navarro, Secretario de Trabajo de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro, C.T.M.

Dicho evento fue realizado por los miembros del Comité Sindical Juvenil (COSIJE) y la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (SEJUVE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *