Garantiza NatGas combustible a Qrobús

Categorías: Noticias.

El Secretario General del Sindicato de Transporte Colectivo Móvil Qrobús, Miguel Rodríguez Navarro, destacó que la empresa surtidora de gas natural garantizó el combustible hasta por 15 días.

 Pese a la restricción en la venta de gas por parte de la empresa distribuidora, aseguró que por el momento no ha habido ninguna afectación en el servicio.

“De hecho el proveedor de gas, y esto lo sé por parte de mis compañeros delegados de cada uno de los patios, ha asegurado un abastecimiento por lo menos para 15 días”, indicó.

Y es que alrededor del 90 por ciento de las unidades de Qrobús funcionan con gas natural, por lo que este combustible es vital para el servicio público.

 Ante esta situación, aclaró que el Instituto Queretano del Transporte y la empresa NatGas hicieron compromiso con la gasera para garantizar el combustible.
“Dentro de nuestros patios hay algunos que sí cuentan con algunas (…) pero es para cierta necesidad instantánea que se requiera. Generalmente van y se cargan directamente al centro de distribución”, finalizó
Información de ADN Informativo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *