CTM Querétaro celebra congreso estatal extraordinario

Categorías: Noticias.

El SenadorCarlos Aceves del Olmo, nuestro líder nacional encabezó el Congreso Estatal Extraordinario de la Confederación de Trabajadores de Mexico (CTM), en presencia de J. Cruz Araujo Ávila, Miguel Rodríguez Maciel, Ceferino Ramírez y Alejandro Olvera Hernández, líderes cetemistas en la entidad.

Durante la sesión, Carlos Aceves destacó la paz laboral que se vive en la entidad y que el Gobierno estatal ha respetado la autonomía sindical, mientras que los trabajadores con su capacitación hacen crecer la entidad.

Asimismo el lider sindical pidió a los agremiados que defiendan la CTM como su propia casa y agradeció al gobernador su asistencia ya que representa respeto para los cetemistas.

Finalmente, y por decisión unánime, se eligió a J. Cruz Araujo Ávila como Secretario General de la CTM en Querétaro, siendo Don Miguel Rodríguez Maciel Secretario General sustituto. 

 

 

A este evento asistió como invitado especial el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién junto con miembros de su gabinete.

Se contó, además con la participación de 43 organizaciones sindicales con mil 504 asistentes; y la presencia de empresarios y la Alianza Sindical del Estado de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *